miércoles, 11 de mayo de 2011

un par de tontos




¿QUIEN SOY?




Si para ti, mi rostro existe

es porque el tuyo existe para mi

Si para ti existe mi sonrisa

es porque tu sonrisa existe para mi

si para ti existe mi ser

es porque tu presencia es esencial para mi

si existes porque yo existo

es porque yo existo porque se que existes

si te ves reflejado en mis ojos

es porque yo estoy reflejada en los tuyos...



frente a frente los dos, sabemos lo que somos

que vivimos, estamos seguros que estamos.



SOLO SOMOS UN SUEÑO MUTUO

NO EXISTIMOS, NO VIVIMOS, NO ESTAMOS,

NO SOMOS UN NOSOSTROS...



AHORA SOLO SOMOS UN SUEÑO

PORQUE SOLO NOS VEMOS EN ELLOS...



DESPERTAMOS



¿QUIENES SOMOS?



SOMOS UN PAR DE TONTOS QUE NO NOS ATREVEMOS A MADURAR Y ACEPTAR LO QUE SENTIMOS Y ENTREGARNOS UNO AL OTRO, POR MIEDO A REPETIR EXPERIENCIAS PASADAS.



UN PAR DE TONTOS QUE ESTA DEJANDO PASAR SU MEJOR TIEMPO, PARA DISFRUTAR PLENAMENTE LA VIDA.



UN PAR DE TONTOS MEDIOCRES QUE NOS CONFORMAMOS CON OS SUEÑOS, CUANDO EN LA REALIDAD PODEMOS SOÑAR JUNTOS.



ESO ES LO QUE SOMOS UN PAR DE TONTOS MEDIOCRES, EN VES DE PONER EN MARCHA NUESTROS DONES, VIRTUDES, INTELIGENCIA Y SABIDURIA PARA MADURAR, ESTAMOS HECHANDO MANO DE LOS MIEDOS Y ESCUDO PARA NEGARNOS EL DERECHO DE VIVIR.



HASTA CUANDO AGUANTAREMOS?....

No hay comentarios:

Publicar un comentario