miércoles, 11 de mayo de 2011

facetas



23/02/2009
facetas

hola, este dibujo lo acabo de hacerm fue exactamente el jueves 19, mientras estaba en la atqueria con mi papá, ¡la crisis!



Esto lo hice pensando en mi, en mi forma de actuar, ser y sentir, soy una mujer con multiples facetas. Pero bien definidas, no puedo ser la misma siempre, porque la vida no siempre es igual, al menos para mi.



Siempre mi dia termina con experiencia y aprendizaje, que hace que mis facetas se nutran para poder actuar en el momento que les toque.



Rosa Margarita Barrera Durán= "La directora"

Rosa margarita Barrera Durán= "La Actriz"

Rosa Margarita Barrera Durán= "La Maestra"

Rosa Margarita Barrera Durán= "La productora"

Rosa Margarita Barrera Durán= "La hija"

Rosa Margarita Barrera Durán= "la hermana"

Rosa Margarita Barrera Durán= "la prima"

Rosa Margarita Barrera Durán= "la amiga"

Rosa Margarita Barrera Durán= "la socia"

Rosa Margarita Barrera Durán= "la tia"

Rosa Margarita Barrera Durán= "la promotora"

Rosa Margarita Barrera Durán= "LA MUJER ENAMORADA"



EL ORDEN DE LOS FACTORES NO LATERA EL PRODUCTO; Es decir, no importa que faceta salga, lo importante es la esencia de la mujer que soy, pues todas las rosas margaritas que mencioné anteriormente es una sola, soy yo una simple mujer que le gusta dar y brindar, pero que tambien le gusta que le den y que le brinden,,,, ajajajjajjaja.

1 comentario:

  1. una mujer muy inteligente guapa y que le apasiona lo que hace

    ResponderEliminar