martes, 10 de mayo de 2011

LA BELLA Y LA BESTIA (APOCRIFO) PARTE 1


LA BELLA Y LA BESTIA (APOCRIFO) PARTE 1


ApócrifO: Es un adjetivo que se refiere a algo que es fabuloso (en el sentido de fábula, cuento), supuesto o fingido.

Esta erase una vez, una anciana pidio refugio en un castillo en una noche de tormenta, pero el joven principe que lo hbaitaba se nego a darle refugio a la anciana decrepita y fea, está a cambio de su hospedaje le ofrecia una rosa como pago al favor, pero el principe se negò, pues una naciana tan horrible como ella no podia pisar su castillo.

Entonces la anciana se convirtió en una hermosa hechicera y el principe quedo impresionado, pero ella estaba molesta asi que lanzo un hechizo sobre el principe y su reino.

"Por jusgr a las personas por su apariencia, quedarás condenado a ser una bestia, solo una doncella hermosa que logre enamorarse de ti en tal condición volverás a ser un principe, pero al marchitarse esta rosa a un no lo has logrado, te quedarás para siempre como una bestia. Así aprenderas a valorar a las personas por su interior y no por su fisico."

Asi empieza esta gran y bella historia sobre la vanalidad superficial por la que se rige el mundo entero. Todos sabemos el gran final, La bestia logra enamorar a Bella y viven felices para siempre. ¿para siempre, cómo lo saben?

ESTA HISTORIA ES SUPERFICIAL, LA CLASICA HISTORIA QUE SABEMOS, PERO DETRAS DE ELLA HAY ALGO MÁS...

¿QUE HIZO EL PRINCIPE BESTIA DURANTE LOS AÑOS QUE ESPERO A QUE LLEGARÁ BELLA?

RECUERDEN QUE LA ESENCIA DEL PRINCIPE ES VANAL SUPERFICIAL, POR ESO FUE CASTIGADO, ¿CREEN EN VERDAD EN SU CAMBIO? Y EN LAGUN MOMENTO SE ACORDO DE VALORAR A LA GENTE POR SU INTERIOR Y NO POR SU FISICO.

¿QUE PASO DESPUES DE CASARSE CON BELLA?

QUE CREEN USTEDES ¿QUE BELLA ES BELLA O SABIA E INTELIGENTE?





No hay comentarios:

Publicar un comentario