martes, 10 de mayo de 2011

sam



SAM...


SAM es mi hombre perfecto, simplemente me enamore de él, pues para mi es el heroe verdadero del señor de los anillos.



TRANQUILO, CALLADO, SIN PRESUMIR DE SUS LOGROS Y PERSONAS, SENCILLO, LEAL, LLENO DE AMOR PARA QUIENES LO RODEAN, NO LE IMPORTA EL RECONOCIMIENTO DE LOS DEMAS, SOLO LE IMPORTA QUE SUS SERES QUERIDOS ESTEN BIEN.



Es el evrdaero ejemplo de amistad, junto con merry y pipi.



Es un personaje que mostro ser humano, con defectos y virtudes, capas de sacar esa bestia salvaje que todos llevamos dentro con tal de defender a sus seres amados, sin importar que le jusgaran de ser malvado e injusto.



Gracias a us corazn, fuerza y valentia, logro que Frodo lograra su objetivo, pudo haber sido debil y cuando creyo muerto a su amigo, no abandono la mision, pues el sabia que no solo la vida de frodo estaba resguardando, si no que acepto la mision, por todas las vidas que estan en juego y la paz de la tierra, por ello tomo fuerzas y decidio llebar el anillo él, cometio el error de creer muerto a su amigo, pero eso no importo su lealtad y valor sobrepasan eee insignificante error.



Pudo hbaer caido en la tentancion del precioso, pero su valentia y ser limpio hizo que regresara el anillo al encargado. BRINDANDOLE FUERZA Y CORAJE AL DEBIL frodo SAM LOGRÓ OBJETIVO, SIN ÉL FRODO JAMAS HUBIERA LLEGADO.



"ESE ES MI HOMBRE"



SABEN YO NO TENGO LOS DATOS EXACTOS, PERO ESCRIBO DEACUERDO A LO QUE VI Y LO QUE ME HIZO SENTIR LA PELICULA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario