martes, 10 de mayo de 2011

DESPUES DEL FINAL FELIZ


despues del final feliz


Dafne no reconocio al principe, pues ella conocia a la bestia.



--Soy yo, ¿que tal he? el hechizo por fin se fue, ¿como me veo?



--Mal, eres muy feo... te ves mal, tus ojos no brillan, no sonries; ¿estás reprimido?, ¿tienes ganas de gritar, estas enfadado, saca a la bestia?



--¡No!

´

Se dirige a la bentana, observa a Bella, que juega con Chip en el jardín, se hermosa y simpatica como siempre.



-- Ya veo, es hermosa, no merece verte enojado y triste; bueno me voy.



-- Espera, esque...



--Porque no pruebas hacer algo diferente o lo que hacias antes, sal al bosque a caminar, practica tiro con tu arco, lee, buscas cosas nuevas, para que te sientas bien, ella te vea bien, ella merece ser feliz a tu lado. cuando eras bestia hacias esto y mas y tus ojos brillaban y sonreias y se te olvidaba que eras bestia.



Con un grito furioso en verdad, que hace que Dafne retroceda con miedo.



--¿crees que soy una bestia en verdad?



--No, solo digo eras más tú, mira si te enojabas lo expresabas, cuando te sentias bien lo expresabas, tod no te guardabas nada, no fingias, eras simplemente tu y ahora eres otro que finge estar bien. Bueno me voy no tengo nada que hacer aqui.



Despues de esta visita el principe decidio irse de viaje con Bella a vivir esas grandes aventuras que ella anelaba y ser felices y demostrarle a esa tonta que se decia su compañera que si era feliz a lado de Bella, pues ella si le quito la fealdad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario