martes, 10 de mayo de 2011



SOY TOTALMENTE PASIONAL Y SALVAJE


YO, SOLO EXPLORO MI LADO SALVAJE DURANTE MIS EPISODIOS DE IRA, VANIDAD, ENVIDIA, LUJURIA, GULA,SOBERBIA, PEREZA...



IRA COMO UN TIGUIRE DIRECTO A SU PRESA



VANIDAD COMO UNA HERMOSA CISNE BLANCA QUE TODOS ADMIRAN POR SU BELLEZA Y SE DA EL LUJO DE BURLARSE DE LAS QUE APENAS Y SON PATOS DE ESTANQUE... JA



ENVIDIA COMO AQUEL ALACRAN QUE A TRAICION PICA PARA SOBRESALIR...



LUJURIA, COMO ESA GATA SIAMESA EN CELO CON UN TOQUE SALVAJE, FINO ELEGANTE, TOTALMENTE PASIONAL.



GULA COMO ESOS PRIMATES QUE VAN AL BUFEET DE AL DOS POR UNO... JA



SOBERBIA COMO EL AGUILA REAL QUE BUELA SOBRE TODOS VIGILANDO A TODOS TEMEROSOS DE QUE LOS ATAQUE...



PEREZOZA COMO EL OSO INVERNAL...



LOS EXTREMOS SON MALOS PERO, MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM, HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, ¡COMO SE DISFRUTAN!



Y TU DISFRUTAS O ERES MOCHO...



Y SI TAL VES EN MI VIDA PASADA FUI MODELO DE TIZIANO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario