martes, 10 de mayo de 2011

Totalmente mujer



Totalmente una mujer 


Yo solo exploro mi lado salvaje 
como dulce niña descubriendo 
el mundo, la tierra que me rodea
me llenan de miedos y prohibición.

Yo solo exploro mi lado pasional 
como la adolescente rebelde 
sin causa y sin razón, grita 
llora y ríe a carcajada abierta.

Hoy la mujer peca
abre la caja de Pandora 
en total libertad y tranquilidad;
¡esta mujer esta viva,viva!

Vivo y gozo mi lado salvaje 
 durante mis episodios de ira, envidia,
mi risa irónica mi llorar de culpa
mi alma satisfecha por el grito de rabia.

Vivo y gozo mi lado pasional
durante mis episodios de vanidad, soberbia,
mi paso firme retiembla,  mi sonrisa 
plena satisfecha, admirada.

Vivo y gozonas mi lado salvaje 
durante mis episodios de lujuria, gula,
gozando del cuerpo masculino 
degustandolo poco a poco.

 
Ira, como tigueresa directa a su presa
envidia como aquel alacrán que pica
a traición para sobresalir;
gula, comiendo como primate de bufete.

Vanudad como hermosa cines blanca
luciendo sus alas en el estanque;
lujuria, como gata siamesa en celo
con toque salvaje, fino elegante.

Soberbia como el águila real 
vuela vigilando todo 
todos temerosos le miran; 
perezosa como el oso invernal. 

R.B.D
Rosa Barrera 
Mar Viento 


LOS EXTREMOS SON MALOS PERO, MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM, HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, ¡COMO SE DISFRUTAN!




No hay comentarios:

Publicar un comentario