martes, 10 de mayo de 2011

EN EL MUNDO REAL


En el mundo real


Mientras hago mi terea, mientras leo a mis grandes maestros, lennin, kant, platón, aristoteles, socrates, marx, borges, un sin fin de filosofos que me dicen que es la realidad.



En mi vida llego a la misma conclusion, es hora de plantar en el mundo real, bajo esta consigna par ser una mujer renovada, el maestro de filosofia aprovecha y me dice que ya tengoo tema de tesis para la maestria, el será mi asesor...



Seria brillante encontrarle un nuevo angulo a la realidad, vista desde el razonamiento, femenino e independiente de principios de siglo. Algo misogino, pero me sonaron a palabras reales, por ello acepte la propuesta.



Camino por la calle con zapatos de hombre, ropas de hombre, para percibir con mis sentidos como dice kant y platon y claro bajo la perspectiva masculina, solo para comprobar eso del nuevo concepto que rodea mi mente "REALIDAD DE GENERO".



Claro y tambieno para poder comprender los grandes conceptos y teorias de la realidad que he estado escuchando y consultando a trave´s de mi historia como estudiante y ahora como profesional que son los mismos que el hombre a escuchado durante la historia de la hummanidad y ahora escuchada por la histia del hombre y la mujer, digo para no salir del tema del genero y saber como piensa un hombre.



Esto no es suficiente, ya que quiero pensar como hombre, pero no puedo, ellos creen que la realidad es lo que se persive a traves de los sentidos fisiscos, es decir percibir una silla, una mesa, un coche, pero por el otro lado esta el idealismo que es la realidad que persibimos atraves de nuestros sentidos y emociones; que nos llevan a percibir màs alla de la realidad misma.



Es una discusiòn tremenda hasta nuestros dìas saber cual es nuestro terreno real, pues la misma ciencia, su mismo concepto de lo real no hubiera sido posible si el hombre no hubiera ido más halla.



Yo en mi realidad quiero ir más alla, por ello dejo mi perspectiva de mujer para conocer la perspectiva de un hombre, pero reconosco mi pecado de vanidad y por mas que quiera ser un hombre para descubrir como piensa, no puedo porque debajo del fisico maquillado de hombre; me encuentro yo una hermosa mujer, por lo que mi perspectiva no cambia.



Asi como un hombre por mas que se empeñe en ser mujer, él sabe que su esencia es masculina, entonces ¿esté mujer es real?

Eso depende del punto de vista, la persepcion que tenga las personas que esten a su lado y las que no lo esten, es un depende...



Por lo que aqui esta el punto de la discusion ¿que es realidad y que no?



para mi, lo real se convina con el idelismo que despierta de mi interior, soy mujer es mi perspectiva de mujer, asi pienso yo, no se las demas y los demas.



Unos hombres ven la vida en blanco y negro, otros a color, otros la ven magicamente, otros tradicional mente y asi miles de perspectivas encontraremos, porque somos miles los que habitamos aqui.



Yo decidi dejar mis idealismos, para experimentar la realidad pura, solo le pido a kant, mars, lennin a platón que me pongan un colchon para que no me duela mucho...



Poder llegar al final de la investigacion y poder saber que es real y que no...

No hay comentarios:

Publicar un comentario