martes, 10 de mayo de 2011

LA BELLA Y LA BESTIA APOCRIFO 1



LA BELLA Y LA BESTIA APOCRIFO 1


La bestia mientras esperaba a la chica ideal para romper su hechizo, trato a la campesina como una compañera leal, como un mueble más que le hacia compañia, pues la mejor amiga y consejera era la tetera, gran mujer sabia.






Llego el momento en que Dafne tenía que irse pues se canso de esperar y fue en busca de sus aventuras, de su preparación, de lograr sus sueños; a su partida todos se quedaron tristes, en especial bestia, pues sentia el impulso de tomarla y encerrarla en el calabozo; por lo mismo no salio a despedirla, sabia que sentia dolor pero no supo saber el porque; solo la dejo ir.






Paso él tiempo y regreso la bestia a ser eso Bestia, volvio a tomar prisioneros y atemorizar a la gente. Pero llego Bella, esa chica que quería vivir aventuras como las que leia en sus cuentos y bestia vio en ella esa sensibilad y hermosura para romper con el encanto.






Ella conquistada por la aventura, esa gran biblioteca y por esa personalidad d feroz animal pero con un corazon bueno. Asi ella logro terminar con el hechizo, pues él vio en ella lo que buscaba la belleza ideal que le volveria a la normalidad y nadie lo vería con horror.






Bella se imagino que en esa gran biblioteca había libros de puros cuentos y novelas que a ella le gustaban, romance, aventura con final feliz, de los cuales disfrutaba tanto su lectura. Pero ho sorpresa al mes despues de convivir con su esposo, Bella se dio cuenta que la biblioteca estaba limpia y ordenada, pero con libros que no entendía, que no le mostraban un libro magico y hermoso para soñar. El principe trato de explicarle esos libros, asi ella tuvo sus primeros encuentros con la filosofia y demás ciencias, pero no le gusto termino por aburrirse.






Al igual el principe ya había leido y discutido las novelas y cuentos que había leido Bella. Ella se dio cuenta de que había salido de un pequeño hogar para entrar a otro, el principe la llevo al laboratorio, pero no a ella no le llamaba la atencion eso de las formulas y experimentos.






Entonces el principe le pidio a sus sirvientes buscarán a dafne, estos extrañados callaron y obedecieron. Cuando ella llegó, él la quizo abrazar, ella se asusto, pues no lo reconocio, pues ella conocia a la bestia más no la principe.








No hay comentarios:

Publicar un comentario