miércoles, 11 de mayo de 2011

niña de nuevo




ser niña de nuevo....


Este 30 de abril del 2009



Me hicieron esta pregunta... ¿volverias a ser niña, extrañas el ser niña?



y dije no....



Por que si de niña fui muy afortunada y desafortunada, es decir no tuve una infancia rosa pero tampoco negra, si no contodos los colores y matices qu e da la vida.



Con golpes, regaños, muertes, accidentes, aventuras, television, reprobadas y castigadas de todo...



si recuerdo mi infancia con un sonrisa pues la disfrute y tambien cuandod mi mamma recuerda mis travesuras. pero regresar no.





Estoy feliz con mi vida claro que conservo ese cachito de mi espiritu infantil, pues como dicen es bueno que concerves a tu niño dentro de ti y si lo saco muy seguido cuando juego con mis niños (alumnos) sobrinos, aveces juego con mis hermanos y disfruto al ver un mimo. payaso, caricaturas.



Le doy gracias ami ñines donde aprendi tanto y concervo tantos recuerdos y consejojs de mis abuelas, de mi tia vicky, son mis raices que hacen que sea la mujer que hoy soy.



Asi como mi adolescencia y ahora mi juventud responsable y madura me dan pauta para seguir avanzando en mi linea de vida y no queres regresar en el camino que ya llevo de mi vida al contrario me alenta a seguir adelante y no estancarme.



Mi sonrisa es natural de esa niña que fui pero que ahora es mujer.



y a ustedes.... ¿les gustaria ser niños de nuevo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario