martes, 10 de mayo de 2011

LA BELLA Y LA BESTIA (APOCRIFO 2)




LA BELLA Y LA BESTIA (APOCRIFO 2)


¿QUE PASO DURANTE LOS AÑOS EN QUE BESTIA ESPERO A BELLA?

Bestia se la pasaba en su biblioteca, salia al bosque a caminar, convivia con sus sirvientes, muebles pero sirvientes y cada vez que alguien se acercaba al castillo los mandaba a eliminar o los encerraba y los torturaba hasta que los sirvientes se las ingeniaban para dejarlos en libertad.

Cada ves que se trataba de una doncella bonita, igual las encerreba, las asustaba unas murieron otras escaparon, pero la tetera una mujer en verdad sabia se acerco a la bestia y le hizo saber que no podia continuar asi, que no solo arruina su vida si no la de los de más seres que lo rodean.

¿yo no queiro hacer eso, yo solo quiero ser aquel joven agradable que fui alguna ves?, ¡que hago? o ¡como hago para que una linda niña se fije en mi y me pueda sacar de esta maldición?

-Lo primero amo es clamar su anciedad y es poco a poco con palabras amables...

En eso se asoman por la ventana pues un grito los alarmó. Es una joven campesina a lo cual busco refugio en el castillo que al parecer estaba abandonado. La bestia ordenó que la la atendieran.

Cuando la campesina llamaba a alguien y a la ves inspeccionaba el castillo los sirvientes salieron a recibirla, primero se asusto despues tomo comfianza, la señora po fue a decirle a su amo que tal vez es la oportunidad que busca pues es una chica bella.

¿bella? claro que no, que no la vio, es... es...

Si lo se amo es regordeta, pero tiene unos ojos de necanto ademas es muy inteligente y simpatica. Vamos a que la conosca.

YA ESTANDOP LA BESTIA FRENTE A ELLA, PRIMERO SE SORPRENDIO Y DESPUES SE ACERCO Y LE DIO LA MANO:

-Gracias señor por salvarme y darme refugio en su castillo...

La bestia se desconcerto pues fue la primera ves que alguien se le acerco y le dio la mano.

-¡que mano tan grande y suave tiene señor!

- Esta bein te puedes quedar

-Gracias señor, necesito quedarme un poco más pues en mi aldea no me quieren , pues como estudio y me encanta leer y no me quiero casar sin antes ser una gran maestra, sali huyendo. Yo haré lo que sea, solo dejeme estudiar, yo traigo mis libros y claro quedarme aqui un tiempo.

La bestia no dijo nada solo dio la vuelta y se fue...

No hay comentarios:

Publicar un comentario