miércoles, 11 de mayo de 2011

merry y pippi



merry y pippi


Bueno despues de una pequeña pelea con el acesino regreso a mi tema de la semana...



Este es mi ejemplo de el amor verdadero dentro de una amitad y el amor verdadero por la lucha del bien.



Sabian que la gente jusgada por tonta es por que nos dejamos guiar por el corazon dejando de la do la razon.



Asi es nunca se me olvidara la escena donde el mago blanco dice entre si, deberas que son un par de tontos.



Si tontos por ser amigos, por dejarse guiar por su sentir, por

querer ser parte de la defensa de lo bueno, por querer salvar la tierra, por desear el bien a sus seres queridos.



Si, que iban en busca de la aventura, del juego, pero no son tontos, se dieron cuenta de la importancia de la mision, tomaron su parte con responsabilidad dentro de la comunidad y lo hicieron muy bien, muy bien.



Me recuerdan a mis amigos a mis verdaeros amigos...



Nuestra hermandad surgio como un juego, un juego que ahora es muy serio y para siempre... verdad amigos = hermanas y hermanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario