La mujer perfecta
Es aquella a la que no le ves rostro, ni silueta,
es la que sientes, con cada uno de tus sentidos; es la que tus oídos sordos escuchan, es la que tus ojos logran ver entre neblinas; es la que escucha tu corazón, es la que comparte tus sueños, proyectos, ideas, logros y fracasos; es la que tiene una sonrisa siempre para ti, ya sea de alegría, felicidad, acuerdo, desacuerdo, gustó o berrinche. Es la que tomar tu mano, pues se siente segura al estar a tu lado; es la guerrera incansable por conservarse a tu lado a través de sus pequeños detalles, sutiles; como una sonrisa, un abrazó, un beso,una comida, un postre, un dulce, (las mujeres enamoradas tieneno diversos detallese, siempre y cuando sean correspondidas).
Es la mujer que se siente orgullosa de ir a tu lado, te acepta con virtudes y defectos, la que habla con sinceridad.
Tu tienes la opción de tomar a una mujer con rostro y figura, después urgar que hay dentro, pero también tienes la opción desde un principio dejarte guiar por el instinto y sentir su mano en tu mano, ver su verdadero rostro cuando camina a tu lado, escuchar su palabra, si es sincera o falsa.
Entonces, tomar la desicion, si buscas amor verdadero, ternura, comprensión, empatia, primero conoce y escucha.
Si buscas apariencia, dejándote llevar por los demás; tal vez, tengas suerte y encuentres amor verdadero o te pase lo que regularmente pasa.
Sabes los cuernos están de moda y el dinero es para gastar a manos llenas.
R. B. D
Mar Viento
No hay comentarios:
Publicar un comentario