martes, 10 de mayo de 2011

GUSTAVO Y YO



gustavo y yo


Gustavo Adolfo Bécquer

RIMA XXX

Asomaba a sus ojos una lágrima

y a mi labio una frase de perdón;

habló el orgullo y se enjugó su llanto,

y la frase en mis labios expiró.



Yo voy por un camino; ella, por otro;

pero, al pensar en nuestro mutuo amor,

yo digo aún: —¿Por qué callé aquel día?

Y ella dirá: —¿Por qué no lloré yo?





ASOMABA A MIS OJOS UNA LAGRIMA

Y A TUS LABIOS UNA FRASE DE NEGACIÓN;

HABLÓ EL ORGULLO Y SE ENJUGO MI LLANTO,

Y LA FRASE EN MIS LABIOS EXPIRÓ.



YO VOY POR UN CAMINO, TU ESTAS EN UN LUGAR

PASARÁ EL TIEMPO, YO ME IRÉ

TU DIRAS:--¿POR QUE NO INTENTE?

YO DIRÉ:-- ¿POR QUE NO ESPERÉ?



"Simple, es porque yo amo a pesar de todo y contra a todos y es mi gusto y gozo"







No hay comentarios:

Publicar un comentario