miércoles, 11 de mayo de 2011

mi tercer dia en el mundo



mi tercer dia en este mundo y vida


hola, saben hoy mi madre me puso a escanear todas las fotos familiares y esta me encanta, me hizo pensar en lo que fui y en lo que soy y las mujeres que has estado y estan a mi alrededor.



Ella es mi abuela materna, josefina y me dicen que soy identica a ella y aparte herede su talento y gusto por el teatro y su creatividad y caracter.



SOMOS LO QUE SOMOS…



Somos lo que somos

Somos lo que queremos ser

Somos lo que nos dicen

Somos lo que sentimos ser



Somos lo que nos forjan ser

Somos lo que los demás nos afirman

Somos lo que le gustamos

Somos lo que dijeron



Somos tal cual somos

Somos tal cual disfraz

Somos tal cual desnudos

Somos tal cual soñamos



Somos el producto de nuestra vida

Somos el producto de nuestro mundo

Somos el producto de nuestra raíz

Somos el producto de nuestra elección.



Somos lo que somos

Somos lo que elegimos

Somos lo que queremos escuchar

Somos lo que queremos ser



Somos tal cual somos

No hay remedio

Para lo que somos

Y no hay remedio

Para nosotros.



“Solo hay un cambio día con día y somos lo que decidimos ser y ya”

No hay comentarios:

Publicar un comentario