martes, 10 de mayo de 2011

2 DE NOVIEMBRE 2009


ACELEBRAR MI DÍA


Ya llego el tiempo, que todo mexico espera

la catrina ya viene pa la tierra pa irnos con ella

siempre tan elegante y bien puesta

te esperamos catiricita todos los mexicanos.



Ahora si, que no las ha hecho buena

pues con el dengue y la influenza

pos ya ni la a muelas husudita,

pero no le aunque, que alcabo

primero te llevaste al marrano, que nos contagio.



La catrina llego contenta con los mexicanos

pos tenia pa dar y repartir muertitos por doquier

primero sorprendio a los diputados en su curul

ahora si vamonos buenos para nada

ya se les llego su hora, guarden su billete

no se hagan los influyentes que ami no me compran

pues ya el pueblo me pago muy bien por sus cabezas

pues ni un peso mas les van a poder sacar.



Despues de este banquetazo de muerte

la catrina llego a los a los pinos pidiendo audencia

Calderon, le reullo, pero ella se las arreglo

y estando frente a frente calderon replico

mira catrina hoy no tengo tiempo asi que toma

este de a docientos y este de cien para que los guardes

a mi de que me sirven dos billetes conmemorativos

yo vine por ti, asi que no le saque, no le saco

digo que no le saque mas al pueblo, esa es mi encomienda

por eso me lo llevo.



Despues llego con el presidente legitimo y su buen escudero juanito, pero solo al llegar la catrina exclamo:

"no se vale estos se mataron solitos"



Andando por las calles la catrina sorprendio a emilio en el macrobus hullendo despaborido, con una pequeña maleta

No chiquito de esta no te escapas, este macrobus va directo conmigo, pero antes deja el equipaje que alla el presupuesto de cultura y ciencia nada te servirá...y no me la mientas porque peor te irá...



Andando ya enfiestada, la huesido quiso musica

llego por los tigeres del norte pa hecharse un palommazo

se encontro con la noticia de que se le adelantaron

pos ya los sensurado, por las verdaddes que andan cantando

no importa a capela y yo los acompaño, dijo la catrina



A mis mexicanos como los quiero

cada año me festejan en grande

con influensa o sin influenza

con dengue o sin dengue

con dinero y sin dinero

no me fallan y no les fallo

pos ya les aseguro que tarde o temprano caeran.





sigan festejandome con ojos cerrados

pa que sigan callendo poco a poquito

con crisis o sin crisis

con impuestos y sin ellos

con ineptos gobertes, siempre se matan solitos

a que mis mexicanos, cuando dejaran de soñar

pues ya es hora de piensen y se pongan a trabajar

No hay comentarios:

Publicar un comentario