martes, 10 de mayo de 2011

EL CAFE



EL CAFE


Despues de un dia pesado de trabajo, una charla con las amigas en la comida, donde te recuerdan los sueños y objetivos que no has realizado; Dafne decide caminar de su trabajo al cafe más cercano, para relajarse, ya que si se iba a su casa sabía que en medio de la soledad se volvería loca.



Durante el camino observo el cielo, pue la luna brilla a todo su esplendor e ilumina las nubes que hacen que sobresalgan hermosamente del cielo obscuro. Esto le recuerda las vacaciones de verano que solia pasar de niña en el rancho de su abuelo. Donde por las noches se tiraba en medio del campo junto a su tio Rogelio, ella una niña de 6 años, él un joven de 19 años.



Se la pasaban las noches de luna brillante en el campo viendo el cielo ambos contaban sus sueños, ella los de una niña que queiria ser una gran artista y èl soñaba con cumplir 21 años e irse atrabajar a los estados unidos, aprender ingles y ganar mucho dinero y tener una camioneta de lujo, ella en estar arrriba de los escenarios y brillar como una exitosa estrella. Pero solo eran sueños a la luz de la luna.



Paso el tiempo, ahora su tio es un hombre de familia en estados unidos, lleva ya más de 13 años sin verlo y no cumplieron el sueño de que Dafne en su boda le podría el lazo a su tio y su nueva tia, se conformaron con el video de la boda y las llamadas telefonicas y los buenos recuerdos de cuando Rogelio llevaba a su sobrina a la fería y se subian a los j8egos para adultos con la condición de que él la protegería.



Llega al cafe, pide un vainilla ligh late venti caliente, lo prepara con 2 de azùcar y polvo extra de vainilla, toma el mezclador de madera largo y comienza la mezcla del azúcar con el cafe, toma una servillite y se dirige a una mesa, escoge la del fondo, donde nadie la verá pero si ella puede observar a todos.



Se pone comoda, toma el batidor y lo vuelve a introducir al vaso, revuelve un poco , recargando su codo sobre la mesa y con su mmano moviendo suavemente el batidor lo sac del vaso en forma tal que parece que tiene entre las manos un cigarrillo largo,, entonces decide quitar la espuna del batidor con su lengua asi que la saca y descansa el batidor sobre su lengua, sus dedos con que soostiene el mezclador casi rozan la punta de lengua y entonces comienza el deliz sobre la lengua para quitar la espuma esquizata sabor cafe-vainilla del cafe.



Las sensaciones que despierta conjunto con las papilas gustativas, hacen que su piel se erize junto con todo su cuerpo tanto por dentro como por fuera, cruza sus piernas, su mano izquierda se toma con fuerza al brazo de madera de la silla, su tacon se entierra en la alfombra, su esplada se recarga en el respaldo junto con su cuello dando la sensaciñon como si se quisiera acostar en la silla, el recorrido del deliz va a la mitad, ella siente que un rio se desborda en su interios con la ayuda de su respiraciòn agitada que trata de disimular pero no puede. Tiene ganas de gritar pues las sensaciones han ensendido su sistema nervioso de punta a pun de su cuerpo,pero guarda la energia del grito y la mada a cada rincon de suerpo para disfrutar más de este placentero instante de al espuma del cafe.



Por fin termina el recorrido, suelta su mano izquierda, relaja su cuerpo soltandolo, poco a poco recupera su respiracion, se incorpora de nuevo en la silla, observa su cafe detenidamente con una gran sonrisa, da un suspiro profundo, toma el cafe y le da un trago.



Este trago es maravilloso,pueslo siente desde que va entre su lengua y dientes degustando con placer y como entra en su garganta y hace el recorrido por el conducto hasta hacentarse en el estomago, se vuelve a relajar y recargar en la silla, pues cada trago es como una gran caricia que disfruta despues del placer intenso por ello lo toma trago a trago lento,



Despues del desbordamiento del rio salvaje amasonico, elplacer de las caricias, Dafne abre los ojos, en su rostro se dibuja una gran sonrisa placentera y relajada, depronto toma conciencia y se incorpora rapidamente observa a su alrededor y todo parece igual, al parecer nadie la vio, sonrie picará acordandose del momento placentero, toma sus cosas y se retirá ya dispuesta y preparada para enfrentarse a la soldedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario