martes, 10 de mayo de 2011

FINAL DE LA BELLA Y LA BESTIA



final de la bella y la bestia...


Asi la Bella y el principe salieron de viaje, durante el camino, ella le pregunto sobre la hermosa mujer que lo había visitado.



--¿hermosa?; no. no me visito ninguna mujer hermosa, devió de ser una de las sirvientas nuevas...



---Pues me parecio muy hermosa, con una sonrisa encantadora y su cuerpo envidiable, pues se le veia muuy bien el escote y el ajuste del delantal conjunto con la caida de su vestido enmarcaban muy bien sus caderas, a mi nisiquiera se me notan de tan delgada.



--Bella, tu cuerpo es hermoso, digno de modelo de escultor.

--Si tu lo dices. Pero ella tiene un encanto especial.



Cuando llegaron a la primera ciudad el rey la rina los recibiron con un gran baile en su honor. Asi disfrutaron el viaje de ciudad en ciudad de baile en baile en su honor, pero ella no encontró esa gran aventura de cuento.



A su regreso les ofrecieron un gran baile, ahí se encontraba Dafne y entablo conversación con Bella, esta sintió confianza hacia ella y le confeso su infelid¡cidad; Dafne muy prudente solo callo y se retiro, pues no quería interferir con la pareja y su nueva vida.



Paso el tiempo y Bella encoontro su gran aventura con uno de los generales que comandaban el ejercito del principe. Esté no superó su infelicidad asi que se refugiaba por las noches en el alcohol y por el día conviviá con sus hijos. (bueno el asi los crio)



Entonces no aguantó más y mando llamar a Dafne con sus sirvientes, pero estaves hubo un silencio y como respuesta encopntró la muerte. Ante la tumba de Dafne, grito con gran bestialidad que se escucho en todo el reino y las aldeas vecinas, causando terror. En su cabeza solo daban vuelta las palabras de la hechicera:



"NO DEBES JUSGAR A LA GENTE POR SU APARIENCIA"

Desde esa noche el principe no regresó al castillo se interno en el bosque y vivio como una bestia ferozmente salvaje, resguardando la tumba de Dafne; hasta que una mañana fue hallado muerto sobre la tumba de su amada.



Bella en su dulsura y bondad solo se preguntaba: ¿por qué no se casó con ella? Si me hubierá hablado con sinceridad lo hubierá dejado libre y feliz a lado de ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario