jueves, 5 de abril de 2018

Me declaro culpable

Me declaro culpable...

Señor Juez, me declaro culpable total,
por no seguir, las costumbres, las modas,
culpable por no ser la villana
que anda en busca de hombres, desesperada
abusar y vivir de ellos.

Culpable soy, por no ser
la que va de cama en cama
por no ser madre soltera
solitaria, necesitada.

Señor juez, culpable me declaro,
por no ser, la acosadora, en busca;
de besos, caricias, amores furtivos,
hombres, banales, sin alma.

Culpable por no profesar
el feminismo violento;
dejo que abran la puerta,
me tiendan la silla.

Culpable por no ser, manipuladora,
fría, calculadora, en busca de riquezas
fáciles a cambio de mi cuerpo,
señor juez, tiene razón, igual que todas soy.

Me declaro culpable, absoluta,
por ser libre, ir con el viento,
contoneando mis caderas, al ritmo del mar,
a cada paso, dado en mi andar.

Culpable, señor juez
por ser igual que todas, una floja,
sin sueños, sin ambición y profesión;
¿seguro está? de su veredicto, señor.

¡Yo me declaro culpable,
que me condenen a cadena perpetua,
por haberme casado con el amor, al prójimo,
por mi pasión a mi profesión!

¡Qué me encierren, bajo miles de candados
que no me permitan abrazar a nadie,
callen mi boca llena de cumplidos y cariños,
la hoguera de la humillación, merezco!

Culpable soy, señor juez
buen castigo a mi alma, amorosa
ha dado, con sus palabras
humillantes, matadoras, culpable soy.

R. B. D
(Mar viento)

#Yonoletengomiedoalamor
#brujasancestrales





No hay comentarios:

Publicar un comentario