lunes, 30 de abril de 2018

De transportes para la vida

De transportes para la vida.

Unos esperan un camión, otros un avión, tren, bicicleta, motocicleta, coche, trailer, barco, submarino, etc.
Mi transporte un híbrido que es un barco que se guía por el viento, recorre mares, océanos,  ríos,  canales, capaz de sumergirse como submarino y recorrer la tierra por sus aguas infinitas, capaz  de volar como gran avión,  capaz de viajar fuera de la atmósfera llegar a galaxias y mundos distintos,  un gran trailer para recorrer la tierra entera.
Híbrida es mi vida, llena de aventuras y destinos, bienvenidos abordó a los nuevos pasajeros, adiós y disfruten su estadía en su distino los que han viajado conmigo, luego si el viento lo decide regresaremos y nos veremos,  adiós a los que ya han decidido bajar para siempre gracias por su compañía.
Gracias a los locos que ya son parte de tripulación de planta.
Cada quien escoge su transporte y aventura mi guía es el viento, compañeros de viaje que toman su propia nave para viajar junto a mi cuidarnos y vivir las grandes aventuras sin descuidar su transporte y su gente tripulante y viajantes,  bienvenido aquel que quiera unir su transporte al mio crecer la tripulación, crecer viajantes y vivir.

R. B. D
Mar Viento

No hay comentarios:

Publicar un comentario