viernes, 27 de abril de 2018

Danzemos

Anda, sin miedo, toma mi mano
caminemos por la noche
déjame hablarte al oído
vallamos al bosque, toma el coche.

Anda, caminemos sin miedo
guerrero ancestral, soy yo,
desde siglos atrás, elegidos,
déjame probar tus labios.

Anda, aquí, bajo la luz de la luna
déjame danzarte, aúllan los lobos;
tus sollozos la música
deja sellar nuestros labios.

Anda, siente mis caderas
danzan para ti, fuertes, libres;
Ojos de gitana, brillantes
bajo la luna hechizado estas.

Anda, guerrero sin miedo, mira,
mira mis ojos,  las montañas firmes,
disfruta la danza, anda aúlla lobo
saca mi canto de sirena.

Anda, la noche es nuestra,
en medio del bosque, luna brillante, 
nuestros sollozos, la música
que acompaña nuestra danza.

Anda, lobo aúlla,  que la sirena canta,
la gitana danza,  la hechicera vibra,
en ritual excitante de amor;
vamos hasta terminar extasiados.

Anda, hombre, extasia tu deseo
disfrutar el amor, la danza ancestral
libera, tu alma, tu corazón
entregate sin miedo, se libre.

Anda, danzemos bajo la luz de la luna,
Libres, mis caderas para ti,
nuestros labios sellados
música sin fin.

R. B. D

Mar Viento

No hay comentarios:

Publicar un comentario