lunes, 30 de abril de 2018

Caballero striptease (Fantasía Rosa)

FANTASÍA ROSA
Caballero ¡mmm listo para noche!
ven siéntate, ¡no, no me toques!
hoy tu me mostrarás tus encantos
disfrutaré de ti y te gozare,
¡mmm, no prohibido tocarme!
ahora escucha la música
observa mi baile ¡mmm, caballero!
Cierra los ojos, escucha la música
deja que mi voz y baile guíe
¡ah, fuera manos no me toques!
Deja mis caderas juguetear
mientras cada uno de tus zapatos
quedan fuera ¡mmm siente el ritmo!
listo, déjame disfrutarte.
Ahora me resbaló por tus piernas
hasta llegar al piso, abre los ojos, observar mi baile, mientras los calcetines vuelan, mis labios juegan con tus pies y tobillos mis manos los toman suave;
recorren tus pantorrillas, hasta llegar a las rodillas, déjame ser amazona.
¡Ah! siente el ritmo, immm! dejarme
disfrutar de tu cuello, mientras de sabotono tu camisa, lento, suave;
vuela tu camisa entre la luz tenue,
¡eh! prohibido tocarme, solo mirame;
hermoso caballero titilante, déjame
con mi lengua tus brazos recorrer.
¡nanara, na, na, mmmmm! canto a tu oído
sigue el ritmo con tus sollozos
tu camiseta en el piso ya esta
¡mmm pecho agitado mi lengua y labios
desean un paseo por el, ¡mmmm delicioso recorrido! ¡No, no me toques, deja mi vestido en paz, mmmm!
Voy bajando poco a poco, hasta estar incada frente a ti, quito el cinturón ¡ah!
levántate, no te muevas déjame rodearte, siente mis pechos en tu espalda, mis brazos te abrazan, mis manos abre tu bragueta, lento, lento, pantalón fuera ¡mmm deja que mis labios disfruten!
De tus piernas enteras de arriba abajo
de abajo arriba, tiemblan ¡mmm tiemblan!
¡deja que mis dientes bajen la ultima prenda! ¡ no te muevas!
disfruta de mi baile frente a ti ¡siiii!
¡ahora hombre atacarme y quita mis ropas! ¡ah, mmmmm, si!
¡espera el reloj!
¡ah!
R.B.D
Mar Viento

No hay comentarios:

Publicar un comentario