jueves, 19 de abril de 2018

Bombardeo

Soñaba que volaba
con alas tornasol
turquesa y amarillo
era su color.

Soñaba que viajaba
entre nubes, con el sol;
brillan mis alas abriendo,
caminos en mi interior.

Recorria paisajes de arboladas
escuche cantar al verderol
cante con él, haciendo coro,
Juntos, felices los dos.

Canto dulce y fuerte que liberaba
mi alma; de lleno hacia el carasol,
llenaba mi ser de amor puro, fresco,
para ofrecer al mundo entero.

Más el sueño terminaba,
la canción del pequeño Verderol
llegaba al final, mi coro calló;
pose sobre un enrramado.

Viento fresco, respiraba,
mientras gira y gira el girasol
hasta el atardecer su giro término;
la luna sonriente se asomó.

Soñaba, soñaba tan tranquila
brillaban mis alas bajo el sol,
más el sueño acabo de pronto
sirenas indicando peligro.

Todos despiertos corrían
para salvar sus vidas,
más en mi cama, me quede yo,
junto a mis pequeños.

Cante una ultima canción.
¡duerman tranquilos, mis niños!;
un estruendo y volamos, volamos
entre nubes de color.

Volamos con alas tornasol
haciendo coro al verderol
brillando bajo el sol,
ya sin pena, hambre y dolor.

R. B. D
Mar Viento




No hay comentarios:

Publicar un comentario