sábado, 17 de octubre de 2009

una cancion para el alma

luna de octubre
clara y limpia
con viento fresco, libre
camino tranquila...

mi mente se abre
me veo chiquitita
con un mundo tan grande
tengo mucho por vivir.

luna de octubre
dile al conejo que mira
que piensa, que siente
al ver tanta gente perdida.

suspiro y te veo eminente
luz de plata soñadora
gracias por el arrullo
dormire y viviré.

luna de octubre
dile al conejo que cante
una hermosa cancion
para dormir soñando.

gran mundo lleno de gente
lleno de almas, lleno de amor
amor oculto temeroso
gracias por sobrevivir a todo.

Asi tan pequeña,
llena de amor, sueño
camino y te miro
luna clara que me hace soñar.

luna de octubre
dile al conejo que cuide
a mi amor, todas las noches
que yo lo espero y lo anelo.

al sentir la frescura
de tus rayos de plata
siento que el me abraza
llenandome de amor.

luna de octubre
dile al conosejo que le hable
le diga que lo extraño
quiero estar entre sus brazos.

luna de octubre
cuida sus sueños
cuida mis sueños
juntos viviremos.

R. B. D
Mar Viento
Rosa Barrera

No hay comentarios:

Publicar un comentario