jueves, 8 de octubre de 2009

CAMINANDO

Caminando por la calle
observe a mi al rededor
gente iva y venía
y yo tranquila.

Una chica tropeso
un joven la ayudo
un niño lloraba
su madre lo tranquilizaba

tranquila caminaba
vi el cielo lleno de algodon
buscando figuras
imaginaba y suspiraba

me da pa un taco
interrupción sorpresiva
desequilibrio momentaneo
ten es lo que traigo

no les de, lo gastan en droga
la opinion agena
yo mejor no les hago caso
pensamiento libre

sonrisa amable y cortes
continuo mi andar
un sononido de tambor
una cancion, llama mi atención

espiritus libres de jovenes
expresan su sentir
tierra libre en la que vivo
oidos sordos la habitan

camino hasta mi casa
pues ya el sueldo
ni para transporte alcansa
viendo mi ciudad

reconosco mi gente
espiritus libres
deseos oprimidos
por la ambicion del poder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario