miércoles, 14 de octubre de 2009

la vida no es como la pintan (parte 2)

Hoy se que dejar el biberon
fue un logro parte de mi desarrollo
que ir a la escuela es parte de vivir
y que puedo llorar cada vez que lo sienta.

Hoy se que las caricaturas
son ficcion y que la gente
no canta, no baila, se reprime
hoy soy actriz de teatro.

De niña siempre quise jugar
pero muy pocas veces lo hice
pues tenìa que trabajar
hacer mi tarea y sacar diez.

Me di cuenta que eso de
dar un beso a mami
recibir con abrazo a papi
solo es en las series gringas.

Los paseos en familia
las comidas, los dias de campo
siempre terminaban en peleas
por ser muchos hijos.

Despues me di cuenta
que la gente no es de confianza
todos estan contra todos
dispuestos a fregarte para sobre salir.

Hoy me doy cuenta que si soy bella
pero no lo suficiente para los demás
mucho menos para ganar concursos
simplemente soy bella para mi.

Como encontrar ese hombre guapo
si no se lo que es ser guapo
un gran hombre, menos
pues a un no tengo un ejemplo.

Ser feliz a lado de un hombre
hoy en día con tantas represiones
miedos y perfiles a cumplir
para ser aceptados en sociedad.

Creo que no encontraré ese hombre
pues yo misma no cumplo con el perfil
requerido para aspirar a un novio
mucho menos a una familia.

ser profesionista no te garantiza exito
ser idealista te garantiza trabajo
mucho esfuerzo para lograr tus sueños
pero seras feliz si los logras.

Yo gracias a mi perseverancia
a plantarme en la realidad
e logrado muchos de mis sueños
ganando experiencia y sabiduría.

Para enfrentar la realidad virtual
en que nos tienen los medios masivos
que afectan tanto nuestros espiritus
que logran confundirnos y distorsionar
todo lo que nos rodea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario