viernes, 16 de octubre de 2009

resignacion y soñar o resignacion o realidad

Ahora tus reclamos e indirectas son inutiles
No cumpli lo que prometi
segun tu perspectiva desechable
pues yo trabaje y creo firmenete que cumpli.

Estuve y estoy a tu lado
hice de mis sueños tus sueños
deje mis proyectos por los tuyos
siempre luchando a tu lado y escuchandote.

Yo estuve y a un estoy a tu lado
siempre cada sueño logrado
es gracias a que yo estoy a tu lado
entonces ¿por que ahora indirectas y reclamos?

Ya se olvido lo que tu me has brindado
yo me comprometí ciegamente
tu, no, ahora no me salgas con que si
no me digas que tu rechazo fue por amor.

Por que te diste cuenta de mi compromiso roto
tres meses despues de que tu mismo acabaste despues
yo me comprometi es demostrar ser una mujer para ti
y asi lo cumpli, pero tu mismo lo acabaste.

Ya se te olvido tu romanse con la niña de 16
cuando me di cuenta mi corazon estallo
salio la dignidad a flote y me aleje para no estorbar
lindo romance dulce niña y un disque hombre.

Cai en cuenta que tu no buscabas una mujer
si no que soñabas con tu niña bonita
fue cuando decidi acabar con mi compromiso
que por mas que haga e hiciera jamas te fijaras en mi.

Solo soy una mas del monton
mientras que yo te tengo en el lugar
mas especial y alto que se puede
tener a un gran hombre como tu.

Disculpa por soñar en que tu y yo
como si soy simplemente una mujer
y no una niña hermosa con posee de princessa
yo ya tengo 29 ella ya 17 y tu 31.

Espero que algundia me perdones
por soñar tan alto cuando no soy
mas que una mas del monton
espero que seas feliz.

Yo gracias, llego ami un hombre
que me demuestra su amor
se siente lindo, me siento especial
por favor calmate y no te metas.

Solo quiero sentirme amada
solo quiero verte feliz
espero encuentres esa niña linda
yo desde cuando termine mi compromiso.

Ya no indirectas, ni reclamos
dejame disfrutar de ese amor
y tu busca a tu niña, siempre te amare
pero tambien me amo a mi misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario