martes, 20 de octubre de 2009

cuando se decide...

Cuando te encuentras sola
perdida en la inmensidad de la tierra
vagas, por los caminos de la vida
sin saber a donde llegar.

Recreas tu espacio, tu mundo
organizas y te encuentras pisando
la tierra, tu raiz, retomando
el camino alguna ves perdido.

Sabes que tienes en el presente
gracias a tu pasado, atreverte
a soñar en tu futuro sin tambaliarte
caminando y viendo de frente.

tarde que temprano, tu futuro
te alcanza, se presenta sorpresivo
te tambaleas, pero pruebas, tomalo
no es malo, pero tan poco bueno.

vive y disfruta de tu presente
conforme pase el tiempo
te exigira respuestas y solucion
aqui es donde decides si o no.

la vida nos llena de oportunidades
seran buenas o malas pero ortunidades
tu descides si la tomas o la dejas
si la tomas sabras si fue buena o mala.

Si la dejas ir conoceras y viviras
el concepto arrepentimiento o
la expresion " de lo que ma salve"
parte de la vida "el que no arriesga no gana"

hay dos formas de estar en el mundo
sin arriesgarse, sin perder ni ganar
o arriesgarse, ganar o perder pero vivir
ser parte de la historia o ser parte y ya.

yo no pretendo ser parte de la historia
yo no prentendo ser parte de la humanidad
yo no prentendo ser  parte de la...
yo solo soy y ya.

solo decido y vivo
tal cual lo decido
a aveces bien aveces mal
pero siempre gano aprendizaje y experiencia.

"yo nunca pierdo"

No hay comentarios:

Publicar un comentario