miércoles, 21 de octubre de 2009

ILUSION

Vagando por la neblina
tropece un dia, con tu pie
me tomaste para no caer
yo temorosa me aparte.

Segui mi camino nebuloso
pero segura de no volver
tu detras de mi, me detuviste
yo nerviosa, quería alejarme.

Tu, me tomaste fuertemente
condesión, coraje y seguridad
yo, queria correr,
no sabia que hacer.

Tus palabras me tranquilizaron
poco a poco tu seguridad
me convencio, de ser diferente
depronto mire hacia delante.

El camino ya no tenía neblina
El sol salía y la luna brilla
La lluvia cae trabquila
el viento, tumba las hojas marchitas.

Mis visón es diferente
mi alma vuelve a creer
mi corazon se ilusiona
tu sonrisa me apasiona.

Ahora estamos parados en el camino
juntos, mirando atras la neblina
mirando adelante la luz que aguarda
ahora nos miramos y conocemos.

Sabemos que tenemos que desaparecer
la neblina del pasado para poder avanzar
pero ahora juntos la vamos a desaparecer
para caminar hacia el sol de frente.

Tomados de la mano, libres
hacer lo que queramos
sin esconder nuestro sentir
y expresar al mundo que nos amamos.

hoy te agradesco el amor que me brindas
al cual correspondo en gran medida
aveces soy fria, pues a un me cuesta
trabajo convencerme que no eres un sueño.

Eres mi ilusion, mi inspiración
corazon no dudes, se paciente
pues el amor existe, es verdad
en ti y en mi esta ese gran amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario