martes, 13 de octubre de 2009

la vida no es como la pintan (parte1)

De niña me enseñaron
que tenia que dejar el biberon
que tenia que ir a la escuela
y no tenia que llorar

De niña creia que si cantaba
todos cantarian conmigo
que salia la musica del cielo
tdos bailamos y cantamos.

De niña quería jugar
debia de jugar y hacer amigos
correr y reir sin parar
estudiar y hacer mis tareas.

De niña me enseñaron a
llegar de la escuela
y dar un beso a mi mami
a recir con un abrazo a mi papi.

De niña me enseñaron
a salir a comer en familia
a pasear e ir de dia de campo
siempre unidos y divertidos.

De niña me ensaron que
todas las personas eran
dignos de confianza
todos meren una oportunidad

De niña me dijeron que
yo era preciosa
que entraría y ganaría en todos
los concursos de belleza.

De niña me dijeron
que conoceria aun gran hombre
guapo y digno de mi
para ser mi compañero de vida.

De niña me dijeron
que sería feliz a lado
de un hombre y tendría
una hermosa familia.

De niña me dijeron
que sería feliz siendo
una gran y hermosa mujer
profesionista y madre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario