viernes, 8 de enero de 2016

Soñar o dormir


SOÑAR Y DORMIR

Dormir me hace soñar
cierro los ojos cada noche
inicia la fantasía que me hace
sentir bien, reír, descansar.

Una vida sin obstáculos, tranquila,
todos sonríen y fluyen
camino sobre una nube
una realidad bella, soñada.

Me recuesto en la cama;
inicia el sueño de la noche
voy tranquila en un coche,
veo el retrovisor y a mi espalda.

Mi cabeza en la almohada
veo caritas sonrientes,
no las conozco,  pero son bellas
me hacen reír,  como niña. 

Mi alma esta tranquila;
siento que vuelo sobre la ciudad
es de noche,  veo gente y coches,
tranquila voy observado de pa a pe.

Llegó a una ventana y observo 
a la gente de esa gran casa,
totalmente  desconocida,
estoy ahí entre ellos con gran sonrisa. 

Despierto al alba, suspiro tranquila, 
un nuevo amanecer con su día, 
un sueño por cumplir cada mañana, 
mirar mi espejo y saber que estoy viva.

Siempre es el final feliz de mi noche 
tranquila, alegría por vivir y cumplir
sueños hermosos por descubrir,
mi pasatiempo soñar o dormir. 

Para crear, formular y vivir 
trabajar en mi sueños feliz,
conocer a los extraños, compartir,
con ellos la alegría de soñar y vivir. 



Así cada noche
Así cada mañana
mi sueño y dormir
es sagrado para mi.

R. B. D 
Mar Viento 


No hay comentarios:

Publicar un comentario