viernes, 8 de enero de 2016


SOÑAR Y DORMIR

Dormir me hace soñar
cierro los ojos cada noche
inicia la fantasía que me hace
sentir bien, reír, descansar.

Una vida sin obstáculos, tranquila
todos sonríen y fluyen
camino sobre una nube
una realidad bella, soñada.

Me recuesto en la cama
inicia el sueño de la noche
voy tranquila en un coche
veo el retrovisor y a mi espalda...

Mi cabeza en la almohada
mi cuerpo se estremece
observo y veo que voy al frente
mi pie presiona el freno, asustada.

Mi cuerpo brinca en la cama
reconozco mi habitación
mi agitada respiración
mi cuerpo empapado de sudor.

Esta noche no fue sana
no descanso, solo ´pienso
que paso en el sueño
no me siento descansada.

En mi cama acurrucada
inicia la fantasía de hoy
todo en blanco  y negro
imágenes borrosas...

Así cada noche
Así cada mañana
mi sueño y dormir
es sagrado para mi.

RBD



No hay comentarios:

Publicar un comentario