martes, 12 de enero de 2016

Egoísmo



EGOISMO

No permitas que el ego de la
vanidad, avaricia, envidia, gula
pereza, lujuria, ira.
Llenen tu vida de desamor.

No mueras en vida
y si mueres, fantasma errante
sin ser tomado en cuenta
sin tener esa mano que te ayuda
porque no te ve.

Ama lo que sueñas libremente
ama lo que haces libremente
ama lo que vives libremente
sin ataduras, porque el amor
es libertad plena.

Si amas tu vida
te amas a ti,
no te falles
y si fallas
siempre habra una mano amiga
que te ayudara a retomar tu vida con amor.

Equivocate por  amor
acepta tu error para que
el amor te ayude a corregir
pierde por amor
para que ganes con amor.

Ego mio escucha y lee
para que defiendas el amor
que hay en mi
no perderlo para podel vivir.

Ego mío si no escuchas
Has que la ira me tome
Me llene de rencor de envidia
Coma sin satisfacción,
Duerma día y noche
Que nadie se entere
Yo puedo con esto solo
Pues soy grande
Y entrégame al placer
Del deceo carnal.

Para que mi alma arda
En las llamas de la vida
Llegar al inmenso mar
Y apagar este fuego
En las aguas del océano.

Días después mi cuerpo
En paz estará flotando
Porque las aguas y su fauna
Me rechazaran, quedare varado
En alguna playa.

Mi alma errante seguirá
Hasta que el amor vuelva
A mi alma fantasmal
Me trague mi soberbia
Mi vanidad y humildemente
Pedir ayuda y compasión
Para que un anciano con sus rezos
Me mande aquel lugar desconocido
Donde las almas descanzan
En el más allá agradecido estaré
Por el amor que me envía
Por descansare.

Amor no me dejes morir
Y lléname de emociones
Hasme vivir y vivir
No importa las lágrimas
Si eso me da momentos felices
Y una vida llena de alegría.

Amor hazme tratar con desdén
El capricho de mi ego
Amor hazme sembrar amor
Con pasión y compromiso
Sin importar los sufrimientos
Sé que si te escucho y siento
Cosechare amor, amor, amor y más amor.
RBD

No hay comentarios:

Publicar un comentario