martes, 12 de enero de 2016

La luna y el sol




LA LUNA Y EL SOL 

Yo no quiero que me bajen
La luna, mucho menos las estrellas
Quiero que me muestren
La luna, las estrellas y constelaciones
En su esplendor puro
Desde aquí en la tierra.

Yo no quiero ser la estrella
Que más brilla en tu galaxia
Quiero ser la luna que es única
Con luz propia e ilumina a los demás
De manera sencilla y natural.

Yo no quiero ser la nube
Más bonita de tu cielo
Con figura sinigual
Quiero ser el sol único
Que hace brillar el cielo
Y las nubes sus adornos.

No quiero que me bajes la luna
Pues aquí en la tierra
No tengo lugar para ella
Ella está bien dónde está.

No quiero que me bajes el sol
No quiero dejar a oscuras
La tierra donde vivo
El está bien dónde está.



Solo quiero que me mires
Solo quiero que me conozcas
Solo quiero verte
Solo quiero conocerte.

Para llegar a ser tu luna
Que cuida tus sueños
De cada noche y
Contempla tu sueño.

Quiero ser tu sol
Que ilumina tu día a día
Llenarte de frescura y alegría.

Quiero que seas mi luna
Que me cobije con su luz
Contemplé mi sueño
Con tus besos, caricias
Y travesurillas.

Quiero que seas mi sol
Que me despierte cada día
Con una muy buena acción
Para fortalecer mi corazón


Y mi cuerpo con besos y caricias.

No temerle a la monotonía
Pues el sol y la luna son los mismos
Pero siempre están en movimiento
De acuerdo a la naturaleza.

Días nos sorprende el sol
Iluminando de manera diferente
Llenando de colores el cielo
De acuerdo al clima natural.

Noches nos sorprende la luna
Iluminando de manera diferente
Llenando el cielo de estrellas
De acuerdo al clima.

Hay días nublados o totalmente oscuros
Calorosos, fríos,templados, ventosos
E igual las noches.

Te invito a vivir estos días
Siendo el sol y la luna
No es mucho pedir
Porque cuando se siente y se ama
No pretextos e imposibles.


Acércate si estás dispuesto, decidido
A aceptar esta propuesta
Si no, quédate donde estás
Y déjame donde estoy.

No  molestes mi ser, No engañes
Mi simpleza amorosa
No oscurescas mi sonrisa
Quédate mirando y admirando
La luna nocturna y respira
El viento, quédate mirando
El sol y siente su calor
Sin bajarlos, sin tentarlos
Deja que la luna y el sol
Sigan brillando.
RBD

No hay comentarios:

Publicar un comentario