jueves, 14 de enero de 2016

Busco un loco





BUSCO UN LOCO


Busco un loco, igual que yo o más
que quiera sentir el viento en la cara,
gritar al alba, arrullar a la aurora
besos y arrumacos, cada mañana.

Busco un loco, que quiera vivir
de aventuras a mi lado, creadas por los dos,
bailar por las banquetas entre el tumulto;
correr a campo abierto de la mano.

Hacer un día de campo en alguna banqueta,
en algún camellón de alguna avenida,
cantar canciones arriba de un camión;
serenatas en mi oído, tus labios en mi cuello.

Busco un loco, para ser su confidente
para que sea mi confidente;
ir a gritar, chingaderas y demás tonteras
en lo alto de un cerro, un monte, una montaña.

Busco un loco, que sea muy curioso
y quiera saber ¿qué pasaría?
Si se casa un martes y al siguiente enmarcarse
directos a luna y bañarse de miel, en martes.

Un loco curioso, que quiera, saber,
que se siente tener en sus brazos
el resultado de la unión de nuestra locura
infinita más allá de las galaxias.

Un loco, qué quiera saber,
¿qué dirá la gente? Cuando vean lo que hacemos
reír de ellos abrazados, locamente juntos,
estas locuras, llenas de aventura y éxito.

Busco un loco, para cantar y bailar
bajo la lluvia, cuerpos mojados
los dos extasiados, entregarnos
completamente, locos, locos, de amor.

Reír de los otros, por su incomprensión
hacia su asombro de nuestra locura
gozando, en ratos peleando,
siempre con la sonrisa en rostro.

Busco un loco, en las buenas y malas
sin importar lo que hablan, concientes
gozando de nuestro pleno uso y facultad
de libertad de amarnos, siempre.


R. B. D
Mar Viento
14/01/16

No hay comentarios:

Publicar un comentario