viernes, 8 de enero de 2016

Amor




AMOR ...

Clamé amor que no encontraba
lo busque y la luz volvio
mi sonrisa se ilumino
mi boca pronuncio el te amo.

Te amo mamá
Te amo papá
los amo hermanos
los amo familia, amigos
compañeros, colegas.

El amor que hoy muere
en el mundo sin sabor
que a perdido su miel
ganando el ego.

Amor rescatado
entre la inmundicia
se encuentra vivo
en tu ser, amigo que me escuchas
amiga que me lees .

El amor esta en mí
esta en su ser
solo es buscarlo
y dejarlo ser libre.

Amor libre, que lo lleve el viento
a cada rincon del universo
cada sonrisa es señal
la fe que profesan es una señal.

La pasión con laviven es una señal
la amabilidad que brindan, el respeto,
compromiso, amistad, lealtad, son señales
de que el amor esta vivo.

Yo creo en las hadas
en el niño Dios, en san Nicolas
en los reyes magos
sobre todo en el amor.

por que el amor me hace libre
de creer en lo que yo quiera
fortalece mi alma, mi sentir.
de volar en la vida, y caer
sufrir pero gracias al amor
volver a vivir.

RBD

No hay comentarios:

Publicar un comentario