jueves, 21 de marzo de 2019

Reserva exclusiva

Infinitos son los besos que reservo para ti
Los abrazos, las sonrisas que son para ti
Infinitos cual estrellas en el cielo
Tu mí cielo,  eres mi cielo
A quien dedico tres besos
Al despertar en mis mañanas
Tres besos infinitos de corazón para ti
Tres besos de combustible para tu alegría
Tres besos antes de dormir
Tres besos  de medio día.

No importa el orden, son para ti
Los guardo siempre para ti
Te los dedico sólo a ti
En mi añoranza por verte
Que los aceptes en persona
Más el miedo de encontrarte
Frente a frente
Y te diga toma mis manos son tuyas
retrocedas el paso
Quedes pasmado.

Me mires con lástima
Me mires con pena
Cierres tus ojos
Sueltes mis manos
Tu silencio respuesta
Me hace callar
Sólo sé que guardo para ti
Amor callado y silencio
Una bomba de tiempo
Qué estallará en ultimo suspiro.

Soy incoherente al no temer al amor
Más soy coherente con mi corazón
No temo amar pues te amo
Más temerosa estoy de tu rechazo
También hay amores de mujer
Qué tienen que callar
Para no perderlo
Para conservarlo y admirarlo
Esperar con ilusión
A que él hombre del paso.

No soy buena esperando, pero...
Algún día donde el sol me De valentía
Donde tiempo y mis ojos te vean
Te encuentre frente a frente
No hablaran mis palabras
Sólo mis brazos al rodear tu cuello
Sólo mis labios al rosar tu mejilla
Sólo mi corazón se acelerado
Sólo mis ojitos amorosos
Hablaran por mi lengua.

Ya no importara respuesta
Estaré lista por el tiempo.

#paramifuturoamor 
#siempremepasa
#yallegaraeldiadeseramada
#silavidaseriedemiyomerioconella 
R. B. D
21/03/2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario