miércoles, 13 de marzo de 2019

LUNA EN MARTE

LUNA EN MARTE 

Hoy es la noche
ojos de sol
ven acercarte
deja desabrocharte el pantalón.

Dejame sentir tu energia
hoy es la noche
de mostrarme tu  poder viril,
hombre de paz, alma de guerrero.

Muéstrame tu ser y tu sed, de mi,
yo me entrego plena
bañada por la luz de la luna
mi cuerpo esta listo.

Listo, para reciibirte, resguardar,
en el va y ven del barco en alta mar,
entre las olas del gran océano
entre mis piernas, bienvenido, capitán.

La luna en Marte, el barco en altamar,
ojos de sol intrépido, curioso,
vamos contra marea, entregándonos
a las aguas furtivas del amor.

En Martes, nos enbarcamos
bajo la luz de luna, bañados,
en el océano  y sus olas,
nos casamos, locos intrépidos.


Desafiando el destino, nos entregamos
al ritmo de las olas de pasión
provocadas por tus brazos
por mis pechos, por los dos.

R. B. D
MAR VIENTO
ROSA BARRERA. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario