viernes, 27 de enero de 2017




Inalcanzable 


Bellaco, necio
nunca comprenderás
la grandeza, de la mujer
empeñado en conquistarla
con palabrerías huecas
de amor disfrazadas.

Al igual de su cara
de caballero andante,
solo para burlar
después acusáis
a la mujer, malvada
de incomprensible.

Me acusáis, de interesada
de querer el oro, el cielo
que en trono y coronada
quiero estar, solo con
un dios, un rey
yo quiero estar, inalcanzable.

¡va! hombrecillo
tampoco entendimiento
yo no busco tu oro
no quiero un trono
el cielo tampoco,
solo busco, hombre
que hoy esta lejano.

un hombre, de ego controlado
de humildad y sabiduría,
de corazón humano
que le atraiga mi persona
que él me atraiga
que los cuerpos se llamen.

un hombre que lejano
hoy esta, que nuestras
mentes se atraigan
que nuestras almas
se encuentren
sin importar las historias.

Sin importar, el oro y la plata
las dádivas y palabrerías
locamente románticas
ni la belleza, figura
si soy inmaculada
o si soy impura.

Un hombre simple
con ego controlado
sin necesidad de presunción
ante la sociedad
de su compañía perfecta
con humildad de amar.

Amar en libertad
querer en abundancia
respetar fielmente
procurar, acompañar
igual que yo haré
cuando este con él.

Ahora, ve bellaco
a conquistar a la chiquilla
que todo lo cree
presume a todos
que ya fue
ve en busca de la otra.

Amor, gozos y pasión
de un día no tengo
para ti, andante más delante
encuentra la dulce quinciañera
abandona en la pobreza
y sigue tu estilo.

Hombrecillo mujeriego
marcando camas blancas
brindando por las
piernas abiertas
dejando corazones pisoteados
esta mujer es inalcanzable.

Esta mujer, es complicada
esta mujer exigente
esta mujer es bruja
para ti bellaco
por su madurez
por saber que querer.

R.B.D

#yonoletengomiedoalamor
#dulcessueñosrosas
#silosabreyo

No hay comentarios:

Publicar un comentario