jueves, 2 de febrero de 2017

Para ti, cuando estés en mus brazos...


Amor de mi vida
Te espero
Te esperé
Con ilusión
Como una niña
Ansío de su regalo
En la Navidad.

Amor de mi vida
A un tengo la esperanza
De que llegarás
Por ahora te espero
Con gran amor
Para dar.

Te sueño
Día y noche
Al calor del sol
Al fresco de la luna
Tú estás en mi corazón.

Me preparo
Para tu llegada
Será difícil, la vida
Mas no imposible
Te enseñaré a reír
A disfrutar.

Serás valiente
Sin miedo
Con prudencia
Lograras entendimiento
En mis brazos
Te cobijare.

Dormirás al ritmo
De la canción
De mi corazón
Siempre tendrás amor
Te fallaré
Me fallaras
Pero el amor nos unirá.

Te espero
Con ansias
Como la novia
Camino al altar
Tu cuna, mi vientre
Tú cobija mis brazos.

Algún día llegaras
Con gran amor
Te recibiré
Amor de mi vida
De mis sueños
De mis ilusiones.

R.B.D
#dulcessueñosrosas
#yonoletengomiedoalamor


No hay comentarios:

Publicar un comentario