jueves, 12 de enero de 2017

Canto a la luna

¡Auuuuuuuuuuuuuuuuuu!
Luna te canto
Desde la montaña
Más alta, luna
Escucha mi canto.

Canto salvaje
Que te pregunta, luna
Puedes darme tu luz
Tu esplendor.

¡Auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!
Dile desde donde estás
Luna, que estoy aquí
En la tierra salvaje
Peleando por vivir.

Luna de Enero brillante
Lléname de tu luz
Conecta mi alma
Con su corazón.

Luna se el canal
De transmisión
Entre él y yo
En nuestros sueños.

Luna déjame aullar
Mi canto de amor
Sacar el dolor
Calmar el corazón.

Luna, dile que es mi ilusión
Escucho su canción
Hecha a la suerte
El encuentro en el salón.

Luna ilumina sus sueños
Arrulla sus suspiros
Acurruca su frío
Dile que yo le sonrió.

Luna refleja mi rostro
Con tu luz
Que lo vea
Estoy aquí.

Luna esplendorosa
Calma mi emoción
Aliviamos el corazón
Con tu esplendor.

Con sueño esperanzador
Luna, tú nuestra ilusión
Para despertar, mañana
A la realidad del sol.

R.B.D
Fotografía: NOrma Bel  
#yonoletengomiedoalamor
#TeescriboPedroParaQueMeLeasJUANF

No hay comentarios:

Publicar un comentario