jueves, 26 de enero de 2017



UNA ESCENA INESPERADA...

Él y ella, están abrazados, en algún lugar publico de la ciudad, tal vez en algún camellón, banqueta, parque o plaza, ambos se hablan al oído.

ÉL.- ¡Vamos, no se que tienes!
ELLA.- Tampoco sé yo, qué es lo que tienes  (se besan apasionadamente)

ÉL.- ¿Entonces?
ELLA.- Solo disfrutare de este momento de besos...
ÉL.- ¿Cómo?
ELLA.- Hoy nos encontramos por casualidad, al saludarnos, aquí estamos, sin podemos despegar...
ÉL.- ¡Si, nunca me había pasado, se siente muy bien!
ELLA.- Así, es por ello, aprovecho el momento y lo vivo, porque se que ya nunca va a pasar...
ÉL.- ¿Por qué?
ELLA.- Porque, ya nos habíamos encontrado, me invitaste a salir, platicamos largo y tendido...
ÉL.- Si, asi es...
ELLA.- Tu me gustas y me gustabas, para ser parte de vida, tu personalidad, me cautivo, te vi y senti potencial, para ser ese hombre especial, en mi vida, dedicarte tiempo, besos, noches, dias, de pasión, romanticismo, amistad, complicidad, compañerismo, un par de aventureros, tomados de las manos, apoyarnos, estar el uno para el otro, por un buen tiempo... pero...
ÉL.- ¿Pero qué?
ELLA.- Entendí tu conversación, tu perceptiva, me has dicho que necesito un buen amante... y comprendí, que mi ilusión, no se haría realidad, solo había dos teorías en que pensar entre lineas, buscabas en mi solo una buena amiga, como siempre me pasa o solo buscabas una amante pasajera, igual que los demás...
ÉL.- Entonces, si no quieres, ¿por qué me besas?
ELLA.- Estoy disfrutando el momento, que nunca se repetirá, no todos los días se tiene la oportunidad de besar al chico que te gusta...
ÉL.- Pero...
ELLA.- Como te dije, me gustabas para una buena relación, te veía con valor de seriedad y compromiso, ante un sentimiento, pero no, solo fue ilusión, como dicen me gustabas para algo serio.
ÉL.- Pues tengamos lago serio...
ELLA.- Si yo, llego a tener algo serio, con algún hombre, es porque me gusta y le gusto, porque me ha dado tiempo de conocerle y yo de conocerme, que cuando diga; ¿quieres ser mi novia? es porque esta convencido, de que ese noviazgo, compromiso, va crecer y acepta que durara por lo menos 10 años...
ÉL.- ¡¿10 años?! te quieres casar...
ELLA.- Eso tu lo decides y si me convences durante la relación, tal vez acepte, pero si no me haces sentir segura, te diré, sigamos siendo novios.
ÉL.- ¿Por que 10 años?
ELLA.- Ya me canse, de hombre que huyen, porque la vida me cuesta mucho trabajo, ser alguien me cuesta mucho trabajo, ganarme el respeto, cuesta, no estoy dispuesta a perder mi dignidad por una aventurilla, eso no va conmigo, con mis valores con mi forma de ser y de guiarme por la vida, yo enseño con el ejemplo, me soy fiel a mi misma, para brindarle seguridad a los demás y confíen en mi y me den oportunidades de crecer en mi labor profesional. Se me facilita mucho como mujer independiente y adulta el irme contigo ahorita y mañana te olvides de mi, pero me seria infiel y tu me perderías respeto, si me llegas a encontrar de nuevo, ni me saludarías o me verías diferente, ya no confiarías en mi.
ÉL.- ¡¿Qué!? no...
ELLA.- Deja te doy un ultimo beso y si quieres sexo loco y seguro por los próximos 10 años, ya sabes como buscarme y que busco... hasta pronto fue un placer, cuídate...

Ella lo beso, por ultima vez, él consternado, solo la vio alejarse, ella iba con paso firme, sin mirar atras, hasta desaparecer...

Ella, siguió con su vida, hasta donde le alcanzo el oxigeno, con sueños e ilusiones, no realizadas, en cuanto al amor, fue muy querida, por todos, el día de su funeral solo su familia y algunos amigos. Pues no encontró ese hombre capaz de aceptar desde el principio el reto de 10 años.

Él, siguió con su vida, encontró parejas, luego mujer durante 6 años, luego el divorcio, luego volver a las amantes, al final, solo uno des sus hijos asistió al funeral y sus compañeros de asilo.

Ella se puso la soga al cuello con el reto, pero ya estaba cansada, de tanta soberbia y egoísmo de los hombres.
#yonnoletengomiedoalamor
#silosabreyo



No hay comentarios:

Publicar un comentario