viernes, 22 de julio de 2016

No sé que será

No sé qué será...


No sé qué será 
Si la lluvia
Tu ausencia 
La soledad.

No sé qué será
Mirarte
Cuando será
El tiempo de, no, soltarnos...

Que me hace
Pensarte, cantarte
Como cantas
Tu canción 
Alegras mi corazón

No sé qué será
Tus ojos
Cuando será
El tiempo de,no, soltarnos...

Tu sonrisa
Mis ojos brillan
Tus nervios
Te ponen helado
Cada vez, que nos topamos...

No sé qué será
Tus nervios
Cuando será
El tiempo de, no, soltarnos...

Yo cálida sonrojada
Tu nervioso y frío 
No dejamos de sonreír 
De mirarnos
No, queremos 
Soltar nuestras, manos

No sé qué será
Mi vergüenza
Cuando será
El tiempo de, no, soltarnos...

Cada vez que nos topamos
Nos saludamos
Y luego nos extrañamos 
pasan, pasan los meses
Nos olvidamos

No sé qué será
Amor, casualidad
Cuando será
El tiempo de, no, soltarnos...

Y luego nos volvemos
A encontrar 
Cuando será 
Cuando será 
El tiempo de no soltarnos 
O solo somos ilusión 
Para continuar... 
RBD 

No hay comentarios:

Publicar un comentario