miércoles, 26 de mayo de 2010

SIEMPRE

SIEMPRE...

Todo es normal cotidiano, ya nada es sorprendente en la vida a estas alturas, caminamos con rumbo o sin rumbo, dìa y noche asistimos puntualmente en el mundo.

Unos de prisa otros con calma y los otros solo estamos desde un rincon en el cafe de la esquina con los ojos de un lado a otro disfrutando del paisaje del diario con un exquisito cafe en su mesa  Mara esta pensando en todos, sin saber el porque unos van serios, sonriendo, estrezados, enojados; es una pasarela de sentimientos encontrados esa acera del cafe donde ella se sienta cada tarde a gastar el tiempo que ella tiene de sobra.

Es curioso porque ella antes no tenia tiempo ni de respirar, se quejaba de su agotamiento diario, ahora que su deseo se volvio realidad, pues se queja de tenerlo.

Ella no lo planeo asi, si no que, deseaba este tiempo para su familia, su amor, sus hijos. Pero fallo, se la paso trabajando duro para tener tiempo, que ironicamente se le fue el tiempo de compartir con la familia, amigos, conocer gente, fiestas, diverciòn para chicos de su edad.

Hoy no tiene amigos con quien compartir su tiempo, no tiene un hombre enamorado de sus multiples cualidades y defectos; su familia tiene sus propias ocupaciones y amistades.

Hoy ella mal gasta su tiempo soñando en que va encontrar a esa persona especial, pero la realidad le dice que no. Dentro del mundo de sentimientos encontrados, de situaciones enbarazosas, de confesiones de amigos enaquel cafe de la esquina, Mara observa la vida sintiendo el ritmo, percibe el tiempo, respira el viento, saborea el cafe que cada tarde tiene listo en la barra Fernando para su enigmatica clienta de sonrisa amable y ojos brillantes. Que hace que èl se ponga nervioso sacando milagrosamente de su ser una sonrisa cosa que fernanado no hacia desde que murio Ana.

Fernando a pesar del engaño y traciòn de Ana, le seguia guardando luto fiel, pero yo creo que mas bien es miedo e inseguridad a causa del engaño. Por ello se fue de su pais, pidiendole asilo al pais de Mara, para olvidar y comenzar de nuevo en esa extraña ciudad.

Fernando ya tiene su nuva ciudadania, ya habla perfectamente el idioma ya solo le falta la amistad, que encuentra en paisanos radicados aqui, pero el planea acercarse a Mara para conocerla y ver que posibilidades pueden surgir.

Pero falta tiempo pues èl a un no esta listo para hablar, solo para mirar y empezar admirar esos ojos de cada tarde.

Mara solo tiene nuevos planes de dejar el cafe e ir a cponocer otros paises para olvidarse de las tonterias que tiene en la cabeza como la de encontrar a un hombre y formar una familia con èl.


No hay comentarios:

Publicar un comentario