lunes, 12 de julio de 2010

AYER

Ayer me di cuenta
que ya no hay oportunidad
que ya mi tiempo paso
que hoy es mi tiempo
de estabilizar la vida.

Que ya nada puedo hacer
para remediar lo que perdì
es hora de trabajar
solo para mì y futuro
sin sueños y sin ilusiones

Hoy sè que serè sola
Hoy sè que nunca sabrè
que es tener un amor
que es tener un hijo
que es tener una familia.

Siempre me dejarè llevar
el viento mi elemento
gozarè como se me presente
la vida, total a nadie perjudico
estoy y estarè sola.

Mi motivaciòn mi sonrisa
mi aliento mis lujos
mi sosten mi trabajo
mi estabilidad, la soledad
mi goce los hombres.

Los hombres que siempre tendrè
màs nunca estaràn
los triunfos sociales
los fracazos del corazòn

La moral y el alma en la basura
desde hoy...

2 comentarios:

  1. Hoy es tu tiempo, adelante sin dudas ni remordimientos.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Versos fuertes...con decepcion de aquello que aun no llego pero que la resignacion ayuda a que no llegue....

    muy buen verso...

    gracias por la visita....y agregarme
    saludos

    optima semana

    ResponderEliminar