miércoles, 21 de marzo de 2018

Infinitos

Infinitos

Juntos frente a frente
La luz de la luna
Nos bañaba, etérea
Dulce noche
Ojos parlantes
En el silencio oscuro.

Tomadas nuestras manos
Tus labios me alcanzaron
Deleite frenesí boca a boca
El cielo se encendió
Nos abrazó infinitos.

Marte y Venus conjugados
Mi vestido se fue deslizando
Dibujando mi cuerpo
Con tus manos ardientes
Temblorosa respiraba en tu cuello.

Dejamos los miedos
El pasado enterrado
Mi cabello revuelto
Al ritmo de tus besos
Sinfonía perfecta
Entre silencios y sonidos.

La canción de nuestros
Cuerpos infinitos
Mis caderas al ritmo
Desbordando pasión
El deseo, el sueño
De encontrarnos, pasión.

Sin saberlo llegó, solo llegó
Te dibujo con mis labios
Te pinto con mis pechos
Cada parte de tu cuerpo
Saciando el deseo
Bañados de amor infinitos.

Nuestras lenguas degustando
Cada parte del alma
De nuestro ser
En el va y ven de la cama
Ojos parlantes
En el silencio oscuro.

Al alba nuestros cuerpos
Enredados en mar de amor
Sin esperarlo sólo nos encontramos
Infinitos marte y Venus
Almas perdidas siglos atrás
Nos esperábamos, nos encontramos
En amor infinitos.

R. B. D
#paramifuturoamor

No hay comentarios:

Publicar un comentario