jueves, 22 de marzo de 2018

Caballero, amigo infinito

Caballero, Amigo mío.

Me dirijo a usted caballero
En estas líneas y expresarle
Mi gran gratitud leal
Hacia vos, de mi corazón.

Mi ausencia señor mío
Fue por prueba del destino
Que me dejaron enseñanza
Que requería en mi vida.

Para poder valorarle, su compañía
Amigo mío, créame que no fue gusto
Fueron obstáculos interpuestos
Entre usted y yo, necesarios.

Más en esa ausencia sabed
Que descubrí un cielo
Que es usted
Al cubrirme y confortarme.

He pasado las pruebas
De la mejor manera
Gracias, gracias, amigo mío,
Por esas palabras hermosas.

Dedicadas de sus labios
De su sonrisa hermosa
Se acortó mi llanto
Se iluminó mi cielo.

Le extrañe, le extraño y extrañare
Tanto, tanto, el abrazarle
Al saludarle, sonreírle
Mirarlo y admirarle.

En este tiempo no pasado en bano
Lo he llevado conmigo, a mi lado
En mi sueño profundo
Más allá del universo infinito.

Yo, tontamente egoísta
Acostumbrada al viento, mi guía
Se detuvo de pronto
Para hacerme saber de usted, caballero.

Detuve mi paso
Me he  sentado a esperarle
Para escucharle
Para saber más de usted.

Más, gracias a eso
Le descubrí y agradesco
Por estar a mi lado
En funestos sucesos.

Agradesco su presencia
Agradesco su sonrisa
Sus palabras, agradesco
Su inspiración, agradesco.

Nunca pensé encontrar
Un viajante, amigo, en este tren
Como es usted
Créame mi señor.

Me expreso con el corazón
Seamos infinitos compañeros
Le brindó mis manos
Con seguridad absoluta.

Viajemos juntos
Llenando de aventuras
Nuestros mundos
Libres felices.

Valoremos esta amistad
Demos rienda suelta
A nuestra libertad
Seguros de estar.

Gracias caballero, amigo mío.
Por hacer mi sonrisa más bella
Por hacer brillar mis ojos
Siempre le acompañaré.

Tenga por seguro
Que mi ego solitario
Ha cambiado, ya sabe
Que cuenta con usted.

Ya piensa en usted
Ajuste mis horarios
Pues se merece su tiempo
Se lo ha ganado a pulso.

No se espante, no tema
No le estorbare
Soy prudente
Solo ya es parte de mi.

Ya no habrá obstáculos
Todo fluirá para nuestra amistad.
Para tener nuestras charlas
Grandes y sabias.

Gracias por dejarme
Aprenderle de su talento
Llenarme de inspiración
Viajar en su tren, maravilloso.

Seamos amigos
Mis manos suyas son
Gracias, gracias
Mi señor, amigo mío.

#mihermanomayor
R. B. D

F. S. C

No hay comentarios:

Publicar un comentario