sábado, 24 de marzo de 2018

En la banqueta


En la banqueta caminaba
Observaba el cielo
Mientras caminaba
Con pasó firme
Siempre observando
Riendo de cosas cotidianas
Ojos al frente
Para no tropezar.

Me canse de andar
La melena al viento
Libre por la banqueta
De la soledad me canse
Es hora de separarnos, un rato,
Dejaré que vacacione
Para descanzar.

Me senté a esperar
¿Qué? ; pues no
No sé,  solo en espera
Estoy, ¿de qué?
Tal vez de ti, creo
Al mirarte sabré
Quizás, quizás.

Bajo la arbolada
Sentadita estoy
Bajo la sombra
Esperando verte
Azul mi vestidito
Veo pies por doquier
Observando el andar.

No veo mano alguna
Alguien curioso
Para preguntar
A mi que se acerque
Pregunté que hago
Ahí sentada, 
Si requiero ayuda...

Nadie que por curiosidad
¿Qué hace, sola, observando?
¿A quién espera?
A ti,  te esperaba, al verte
Hombre curioso
Tu mano, esperaba
¿te gustas sentar?

Más el tiempo, pasa
Se esta llendo el sol
Tal ves en la noche, oscura
¿Cómo te veré?
Con el sonido de tu paso
Tal vez te reconozca
Te detenga al pasar.

Más el tiempo, pasa
De esperar me canso
Me levanto a caminar
No puedo esperarte
In paciencia mi defecto
Vuelvo a mi andar
De nuevo a observar.

Mi camino espera
Estancarme, no puedo
Tengo que seguir mi andanza
Hombre alcanzame
Si me a lo lejos me has visto
Cuando me levantaba
Y seguir mi caminar.

Corre, alcanza
Detenerme de la mano
Roma aire, suspira
Anda, preguntarme
¿quién soy yo?
¿Qué hacia Sentadita?
En la banqueta.

A ti, te esperaba
Que tomases mi mano
Que me de tuvieras
Para verte, conocerte
Ambos conocernos
Juntos caminar
Por la vida.

Recorrer banquetas
Juntos de la mano
Vivir la vida
Frente a frente
Abrazar nuestros cuerpos
Conocer nuestras almas
Con besos unirlas.

Ten paciencia, a mi impaciencia
Libres seguiremos, siendo
No temas a la libertad de amar
Con risas ardientes
Vamos a crear juntos
Juntos cantar
Al amor, a la vida a la libertad.

Soledad nos visitará
Cuando la necesitemos
Hagamos nuestro planeta
Crearemos habitantes felices
Belleza llenaremos nuestro mundo
Emociones encontradas
A unirse dispuestas.

Acompañame a disfrutar
De la belleza de nuestro cielo
En nuestros ojos reflejada
Iremos sonrientes
Disfrutando de momentos
Llenos de alegría
Abrazarnos fuerte, en la tristeza.

Juntos
Renacer cada día.
Alcanzame
Toma mi mano
Detenerme
Aquí estoy.

R. B. D

Para F. S. C
#yonoletengomiedoalamor
#dulcessueñosrosas
#algundia
#yallegaraeldiadeseramada 





No hay comentarios:

Publicar un comentario