miércoles, 12 de septiembre de 2018

QUE QUEREIS...

QUE QUEREIS...

Que quereis de mi, os pregunto
a caso las letras más excelsas
la composición más sublime;
que quereis  abiertamente os digo
letras con ritmo, exquisitas
soltura de lenguaje, entendible.

Escribir con voz que el lector
comprenda y sienta
la musicalidad deleite;
que quereis de mis versos
escritos en mente, alma, plasmadas
en estos improvisados papeles.

Sé que soy un desastroso, error
intento de escritor, fracasadas
las rimas, escritas gentilmente
gracia de mi loca inspiración,
mental del corazón, motivada
por mi andar entre cielos extraterrestres.

Donde observa la vida y vivo
caminando calles, llenas
de seres, historias, mi ser:
decir lo que gustéis de mis versos
de mi ignorancia alejandrina,
de mi clásica postura libre.

Libre mi pluma y corazón
mis palabras  vuelan sueltas
sin ton ni son, libres, libres
mis palabras como yo, lo son;
sombras banas me amparan
en las inspiradoras, noches.

Dejadme ser, nobel no seré, no
preocuparse por su pluma
devota en jaula, triste
perfecta ella es, verso exquisito,
aplaudida y admirada
más el alma, el alma triste.

R. B. D
MAR VIENTO





No hay comentarios:

Publicar un comentario