jueves, 27 de septiembre de 2018

México mi corazón Está en ti

Paso a pasito voy por tus tierras
recorriendo camino de México,
gran país hermano, 
mis pasos, nuestros pasos.

Dejamos huella en tu tierra
sudor, esfuerzo y trabajo
paso a pasito mi niño
vamos ya casi llegamos.

Tus zapatitos rotos, piesitos
piesitos cansados mi niño
ya mero llegamos a la tierra
la tierra prometida, prometida.

Mira el paisaje mi niño del camino
desde aquí arriba se ve hermoso
en la próxima ciudad nos bajaremos
encontraremos alivio a tu tos.

México me despido de ti
voy a la tierra prometida,  progreso,
mi corazón se queda en tu tierra
gracias por brindarle cobijo.

Cobijo, a mi corazón que se queda
contigo México, gracias por negar
el alivio,  ya no sufrirá con sus piesitos
lastimados de tanto caminar.

México mi corazón está en ti
cuidarlo y velar su reposo
por toda la eternidad
México mi corazón está en ti.

R. B. D
Rosa Barrera

No hay comentarios:

Publicar un comentario