domingo, 14 de enero de 2018

Viento

Viento

Juego con el viento
Haciendo burbujas
Juego con  el viento
Peinando mi pelo.

Hablo al viento
Para que lleve mi voz
Acaricia  mi ser viento
Despacio y fugaz.

Lleva mi mensaje, viento
Que llegue a sus oídos
Sordos y necios
Dile que le espero.

Mientras viento
Juega con él
Has le sentir
Mi presencia, viento.

Has llegar mis caricias
Juega con su pelo
Sopla su rostro
Cómo un beso.

Viento envuelve su cuerpo
Cómo abrazo tierno
Despacio romántico
Cómo mis brazos.

Viento llega salvaje
Que sienta mi pasión
Envuelto en torbellino
Que sienta mi ser.

Viento dile al oído
Que aquí estoy
Jugando contigo
Haciendo burbujas.

Sueños,  a su lado
Viento sopla a su oído
Un te amo
Un te deseo.

Viento juguemos
Se el mensajero
Entre él y yo
Juguemos a ser.

Viento hagamos burbujas
Con sueños cada una
Que las reciba él
Y se decida.

R. B. D
#teloescribopedroparaquemeleasJUANF
#yonoletengomiedoalamor
#dulcessueñosrosas
Fusible 😍😍😍😍

No hay comentarios:

Publicar un comentario