jueves, 18 de enero de 2018

Fusible

Fusible por tu apellido
Impronunciable
Para los simples mortales.

Alguna vez te pronuncie
Cómo canto matutino
Al alba te cantaba.

Una vez me sonroje
Al mirarte y sentirte
Tan cerca de mí.

También,  tu sonrisa
Contagiosa,  me ilusiona
Cómo oírte al oído.

Solo el verte,
Me fascina, me revive
Me iluminas, Fusible.

Horas paso esperando
Saber de ti
Más, ya es tarde.

Junto a mi ventana
Me despido de ti
Diciendo a la luna, cuide de ti.

Unas veces, soñaba
Estar en tus brazos
Probar tus besos.

Alguna vez me robaste un beso
Inocente beso
Pícaro, sincero.

Nada pasó
Hoy es un adiós
Al sueño a la ilusión.

Para encontrar
El fusible que ilumine
Mi vida plena.

Ahora eres pasado
Una historia bella
De desencuentros.

Buena reseña
De un encuentro
Que pudo ser.

La vida no permitió
Un final de cuento
De niña leídos.

Obvio debía de ser
Con tu arrogancia
Qué más podía pretender.

Fusible
Alguna vez
Una vez
También
Sólo
Horas pasó.

Junto a mí
Unas veces
Alguna vez
Nada pasó.

Para
Ahora
Buena reseña
La vida
Obvia.

R. B. D

#teloescribopedroparaquemeleasJUANF
#yonoletengomiedoalamor
#dulcessueñosrosas

No hay comentarios:

Publicar un comentario